Polo Polo está bien comprometido con su labor de ayudar al más necesitado. Sí, porque hay mucha necesidad en la provincia de Colón, en aquellos lugares en donde aún no llega la ayuda del Gobierno.
Lee la edición impresa
Hace poco Polo subió a sus historias de Instagram su recorrido de entrega de donaciones en Colón junto a una fundación llamada Un plato de comida C3, y para los que no saben él forma parte de la misma. ¡Mira tú!
Hablamos con el modelo y esto fue lo que nos comentó al respecto. "Esta fundación nace de un grupo de amigos que estamos dispuestos a dar lo poco que tenemos para las personas que realmente necesitan, ya que sabemos que no siempre les llega la ayuda a todos y menos a los sectores aledaños", explicó.
El también empresario nos dijo que la Fundación Un plato de comida C3 nace en el año 2019, específicamente en el mes de abril con el fin de dar esa mano amiga que se necesita en Colón. "Queremos crecer cada vez más y más. Estamos haciendo esto con todo el corazón, sin buscar ser reconocidos. Simplemente es ayudar y ayudar", dijo Polo Polo.
Ese día repartieron casi 100 bolsas de comida, pero esto seguirá.
Lo reconocían
Contó Polo que las personas cuando lo reconocían le pedían fotografías y se quedaban hablando un rato con él. "Pero más que todo me llevo como enseñanza el don de gente que tenemos mis compañeros y yo porque esto es como una casa, los muros no funcionan individualmente", explicó.
Pero lo que más le sorprendió al panameño fue que cuando entregaban las bolsas la gente les brindaba mangos. "O sea que estas personas hasta necesitando son grandes de corazón, son agradecidos", dijo.
Actualmente están recogiendo donaciones para ir a otros sectores que también están necesitando. "Ellos nos dan las gracias y nos dicen: 'Gracias por mirarnos, aquí no ha llegado nadie para ayudar'", finalizó.
Polo Polo está muy comprometido con ayudar a su prójimo. La fundación cuenta con sus redes sociales.